Última actualización: 26/04/2017, 17:19
Solidaridad Digital está elaborado por Inserta

Accesibilidad

Mallorca promoverá su oferta de turismo accesible a través de 'TUR4all'

Gracias al Consell de Mallorca, Predif y Vodafone

Servimedia / Madrid- 21/04/2017

El proyecto 'Mallorca: destino TUR4all' impulsará proyectos encaminados a la mejora de la accesibilidad turística de la isla que redunden en la normalización del turismo para todas las personas, especialmente para aquellas con discapacidad.

 

Fundación Vodafone España, el Consell de Mallorca y la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (Predif) colaborarán junto a Predif Islas Baleares para llevar a cabo este proyecto, que busca promover el turismo accesible en la isla.

 

A través de este proyecto se analizará la accesibilidad de la oferta turística para promover Mallorca como destino accesible, influir en las personas con necesidades de accesibilidad en la elección de la isla como destino para sus vacaciones y actividades de ocio y, además, crear itinerarios y experiencias accesibles que faciliten la planificación del viaje a los turistas, así como su comercialización a las agencias de viaje.

 

Los recursos turísticos analizados por expertos en accesibilidad en la isla se publicarán en 'TUR4all', la aplicación móvil y página web del Turismo Accesible promovida por Predif y Fundación Vodafone España. Se trata de una solución para los turistas, las empresas privadas y las administraciones públicas comprometidos con la promoción del turismo accesible en el mundo.

Compartir

Comentarios

No hay comentarios asociados a la noticia

Tu comentario

Solidaridad digital financiado por fundación ONCE y Unión Europea