Viajes accesibles
Solidaridad Digital. El diario de la discapacidad
Solidaridad Digital es elaborado por FSC Inserta

Cultura y ocio

Comienza la VI Muestra de Teatro Infantil y Juvenil ONCE

Redacción / Madrid - 23/09/2014

Participarán 6 grupos de teatro

Imagen de la presentación

Seis grupos escénicos de Andalucía, Baleares y Extremadura, integrados por 55 jóvenes actores ciegos y deficientes visuales, van a participar del 26 al 28 de septiembre en la VI Muestra estatal de Teatro Infantil y Juvenil de la ONCE, que llegará a escenarios de Almería, El Ejido, Roquetas de Mar y Granada.

0 comentarios

5,5 millones de cupones de la ONCE recuerdan a Miguel de Unamuno

Redacción / Madrid - 23/09/2014

En el 150 aniversario de su nacimiento

Cupón de Unamuno

La ONCE dedica el cupón de Diario, que se sorteará el lunes 29 de septiembre, al 150 aniversario del nacimiento del escritor y filósofo bilbaíno Miguel de Unamuno, coincidiendo con la fecha que le vio nacer en las Siete Calles de la capital vizcaína. De este modo la ONCE se suma a los actos programados con este cupón, que ya está a la venta a nivel estatal, y que porta la imagen de Unamuno en un total de 5,5 millones de cupones.

0 comentarios

El Cuponazo de la ONCE permite ganar 9, 12 o 15 millones de euros

Redacción / Madrid - 22/09/2014

Estrena dos nuevas modalidades: Cuponazo XL y Cuponazo XXL

Imagen del anuncio

El Cuponazo de la ONCE ha estrenado dos modalidades adicionales a la actual: Cuponazo XL y Cuponazo XXL, para que los jugadores puedan escoger la talla de su premio, que puede ser de nueve, doce o quince millones de euros.

0 comentarios

Fundación ONCE y ESIC impulsan el acceso a la educación de las personas con discapacidad

Redacción / Madrid - 19/09/2014

ESIC se adhiere al programa ‘Oportunidad al talento’, gestionado por FSC Inserta

Imagen de los firmantes de los acuerdos

Fundación ONCE y ESIC Business & Marketing School han firmado un convenio por el que ambas entidades promoverán y facilitarán el acceso de las personas con discapacidad a la educación, la cultura, la formación integral y el conocimiento, según informa Servimedia.

0 comentarios

Treinta años sin Cortázar

El Gran Cronopio del reino mayúsculo de las Letras

Cortázar es otra cosa. Distinta. A cualquier otra cosa. Cortázar se escapa de los códigos conocidos, los retuerce, los invoca, los cabalga y finalmente los dinamita. El resultado es él. Otra cosa. Es un auriga desbridado. A Cortázar sólo se le puede entender, comprender, mediante la entrega absoluta. A través del juego, la rayuela (gramatical, sintáctica, semántica) se asoma al paraíso y nos lo describe. Más que eso, nos abre la hendidura para mirar las cosas como también son, desde otro lado.

Solidaridad digital financiado por fundación ONCE y Unión Europea