Página princpal No te rindas nunca
Solidaridad Digital. El diario de la discapacidad
Última actualización: 24/10/2014, 14:26
Solidaridad Digital es elaborado por FSC Inserta

Vida asociativa

Feaps nacional apoya las movilizaciones en Andalucía contra los recortes

Las entidades andaluzas se manifiestan hoy

Servimedia / Madrid- 02/03/2012

La Confederación Española de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual (Feaps) expresó hoy su apoyo a las concentraciones que están protagonizando este viernes sus entidades en Andalucía para exigir a la Administración el pago de la deuda que mantiene con sus centros especiales de empleo.


Esta mañana, las entidades de Feaps en Andalucía se están manifestando ante las puertas de las delegaciones de la Consejería de Empleo en las ocho provincias de la región para denunciar la situación "desesperada" de los centros especiales de empleo.


Y es que, recuerda la organización, la Administración andaluza debe a estos centros especiales de empleo un total de 8.600.000 euros, lo que, asegura, pone en peligro 4.000 puestos de trabajo.


"Es tristemente destacable que muchos de nuestros centros especiales de trabajo (en suspensión de pagos y con expedientes de regulación de empleo abiertos) se vean al borde de cerrar sus puertas para siempre", manifiestan desde la entidad.


Feaps Andalucía ha anunciado que "no cesarán" sus actos de protesta hasta que se le pague "el último euro adeudado" y que no descarta, para ello, el cierre de centros y la suspensión de servicios.

Compartir

Comentarios

No hay comentarios asociados a la noticia

Tu comentario

Solidaridad digital financiado por fundación ONCE y Unión Europea