Página principal del portal Portalento
Solidaridad Digital. El diario de la discapacidad
Solidaridad Digital es elaborado por FSC Inserta

Nuevas tecnologías

Google ofrece un programa a las ONG españolas para cambiar el mundo "en tiempo real"

Gracias a 'Google for Nonprofits', dentro del proyecto 'Dono', gestionado por Ilunion

Página principal

Google España presentó este martes el programa 'Google for Nonprofits', una plataforma que contiene herramientas de trabajo "en tiempo real" de Google destinadas a las empresas y adaptadas para que las organizaciones sin fin de lucro multipliquen la repercusión de sus acciones altruistas. Para usarlas, las ONG tendrán que validarse a través del proyecto 'Dono', gestionado por el área de Consultoría de Ilunion.

0 comentarios

RSE+D

Salud

Día Internacional de la Danza

Logo del Fondo Social Europeo Logo de Fundación ONCE

Belén San Miguel, coach experta en mundo laboral

Vida asociativa

Nueva línea de trabajo sobre el diagnóstico etiológico de la sordera infantil

Que establece un protocolo de seguimiento

Accesibilidad

El 17% de casas rurales españolas son accesibles

Galicia y País Vasco, las que más alojamientos de este tipo tienen

Cultura y ocio

Pintar desde la ceguera

Ataúlfo Casado inugura exposición 'Cielo, tierra, eterno poema' en la galería Francisco Duayer

Tribuna

Trabajo 3.0: qué es, cómo funciona y cómo iniciarte

Trabajo 3.0, teletrabajo, trabajo online, trabajo freelance… y algún que otro sinónimo más podríamos encontrar. A nosotros nos gusta llamarle Trabajo 3.0 por distintas razones: probablemente la evolución de una web 2.0 a una web 3.0 sea la causa de este cambio laboral que permite a los profesionales trabajar por Internet desde cualquier lugar (desde casa o, más idealmente, desde una isla en el Caribe): el Trabajo 3.0 es una forma de trabajar que evoluciona según evoluciona Internet. También nos gusta decir que todo lo que puede hacerse online puede hacerse en Nubelo, pero éste es otro tema.


El Trabajo 3.0 es la nueva forma de trabajar, y se lleva a cabo a través de plataformas de gestión de trabajo online como Nubelo. Sus características básicas (y que, a mi parecer, lo hacen terriblemente atractivo) son: es remoto, porque se hace a través de un ordenador conectado a internet desde cualquier punto y se entregan proyectos a cualquier otro punto del planeta, es decir que se hace en un lugar diferente del de la empresa que contrata;  es flexible para empresas y para profesionales, porque permite dedicarse a diversos proyectos a la vez, permite escoger libremente con y para quién trabajar, permite administrar el tiempo como buenamente se quiera y pueda, permite decidir cuánto cobrar y cuánto pagar…; es global, porque te facilita, como empresa, acceder a talento sin límites geográficos y, como profesional, te permite acceder a clientes de todo tipo y procedencia; es a la carta o bajo demanda, porque es como escoger un plato entre miles de opciones en un menú… y un largo etcétera.

 (seguir leyendo...)

Odismet

Solidaridad digital financiado por fundación ONCE y Unión Europea