Solidaridad Digital. El diario de la discapacidad
Última actualización: 21/05/2013, 17:29
Solidaridad Digital es elaborado por FSC Inserta
Se han encontrado 4 noticias para el día 04/04/2012
  • 04/04/2012 Siete consejos para un envejecimiento saludable La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) ha propuesto, con motivo de la celebración, el próximo sábado, del Día Mundial de la Salud, siete medidas básicas que hay que tener siempre presentes para cuidar la salud y prevenir la enfermedad, contribuyendo así a un envejecimiento saludable.
  • 04/04/2012 “El turismo y el ocio accesibles son una clara oportunidad de negocio” Con la experiencia que le otorgan una gran cantidad de años trabajando por el mundo de la discapacidad, seis de ellos al frente de Predif, García Oca reclama un mundo más justo. Es decir, para todos. Un mundo accesible en todos sus aspectos, y en todos sus ámbitos, ya sea para trabajar o, por supuesto, para disfrutar del turismo y el ocio. Las personas con gran discapacidad física tienen derecho a vivir y trabajar como los demás, y por eso luchan día tras día en Predif, para lograr ese acceso a una vida como la de los demás.
  • 04/04/2012 El Cermi denuncia la admisión en el Código Penal de la esterilización forzosa El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), a través de una carta dirigida al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, denuncia la admisión en el Código Penal de la esterilización forzosa para personas con discapacidad, que han sido incapacitadas judicialmente.
  • 04/04/2012 El Nivel Mínimo para la Dependencia aumenta un 18,7% Los recortes plasmados en los Presupuestos Generales han encontrado un remanso de estabilidad, la atención a la dependencia, que suponen un 60,9 por ciento del presupuesto total del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, hasta alcanzar los 1.407 millones de euros.

Busca por fecha

Busca todas las ediciones de Solidaridad Digital a través del calendario

abril de 2012
L M X J V S D
*Día seleccionado: 04 abril
            1
2 3 4día seleccionado 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Solidaridad digital financiado por fundación ONCE y Unión Europea