Compartir en redes sociales

Cartel promocional

Música

7 Ene 2019

De manera puntual, actuarán en ‘Stereoparty 2019'

Los Fresones Rebeldes vuelven a los escenarios

Esther Peñas / Madrid

Aunque de manera puntual (el grupo se separó en 2003), este próximo viernes se podrá escuchar de nuevo el sonido indie de  Los Fresones Rebeldes, con sus matices de los años 60, punk, new wave… Será en ‘Stereoparty 2019’, la fiesta anual del mítico sello independiente Subterfuge, dentro de la programación de Inverfest, y se celebrará en el Circo Price. Los Fresones Rebeldes estarán acompañados por Anni B Sweet y Eguala.

Stereoparty lleva en esta edición el sobrenombre de #StereopartyFlashback, ya que recuperan grandes hitos de su historia, al tiempo  además de seguir apostando por nuevos talentos.

A finales de 1997 Los Fresones Rebeldes publicaron su primer álbum con Subterfuge, en el que se incluía su tema “Al amanecer”, canción con vocación de himno que situó al grupo en un lugar destacado, vendiendo miles de copias, consiguiendo sonar en todas partes y que aún es recordado incluso allende de nuestras fronteras.

Miguel López Blanco (teclados y casiotone), Joaquín Felipe Spada y Cristina Segura. Lo que en un primer momento fue un grupo llamado Thy Surfyn' Eyes, derivó finalmente en el grupo del que hablamos, al que se incorporan Eugènia Broggi, Inés Bayo y su hermana Cecilia. 

Guitarras aceleradas, voces aniñadas, casiotones y gran sentido del humor son la marca de la casa. Este viernes interpretarán sus éxitos: “Quiero saber”, “La inocente” o “Medio drogados”.

Junto a ellos, la compositora Anni B Sweet celebrará el 10º aniversario de su álbum de debut  Start, Restart, Undo, en el que quizás rescate temas como "Motorway" o "Tumbado en mi moqueta azul". Con un poco de suerte, volverá a regalar esa versión del tema "Take on me". En este año se espera su último trabajo, el cuarto en su carrera.

Por último, Eguala, el proyecto electropop del valenciano Santi Igual, interpretará algunos temas como adelanto de su trabajo, que también verá la luz este año. Mucho mejor, es el single escogido como emisario.

Puedes comprar las entradas aquí