Compartir en redes sociales

Astrid

Galardones

6 Mar 2019

Tras el oro logrado hace un par de semanas en Big White (Canadá)

Doblete de 'platas' para Astrid Fina en la Copa del Mundo de Snowboard de La Molina

Servimedia / Madrid

La 'rider' española Astrid Fina sigue cosechando buenos resultados en este inicio de temporada. La estación gerundense de La Molina está acogiendo estos días la segunda prueba de la Copa del Mundo de Snowboard Paralímpico y, tras el oro logrado hace un par de semanas en Big White (Canadá), la barcelonesa ha sumado otras dos medallas de plata a su palmarés en sendas competiciones de snowboardcross.

En la primera jornada de esta cita en La Molina, Astrid Fina se metió en semifinales tras marcar el segundo mejor tiempo en las dos primeras mangas. Ahí le esperaba la neerlandesa Renske Van Beek, a quien batió para colarse en la gran final. Sin embargo, aquí, en la lucha por el oro, la española cayó a manos de otra neerlandesa, en este caso Lisa Bunschoten, que impidió a la medallista paralímpica en Pyeongchang subir a lo más alto del podio.

El guion se repitió apenas 24 horas después, en el segundo día de competición de esta Copa del Mundo. Tras marcar el segundo y primer mejores tiempos en las dos primeras mangas, Astrid Fina volvía a pasar con el segundo mejor crono de todas las competidoras. La semifinal deparó un enfrentamiento ante la canadiense Sandrine Hamel, a quien la española apeó para volverse a situar ante una nueva oportunidad de lograr una victoria pero ésta se volvió a resistir. Y una vez más, Lisa Bunschoten volvió a ser la verdugo de la catalana, quien se volvió a subir al segundo cajón del podio.