Compartir en redes sociales

Logo Feaps

15 Ene 2009

La guía, que es el cuaderno número tres de la serie correspondiente a ocio de la Colección Feaps Madrid

Madrid. Feaps publica una guía en Internet con las actividades deportivas que ofrece a sus usuarios

Servimedia / Madrid

La Federación de Organizaciones en Favor de Personas con Discapacidad Intelectual en Madrid (Feaps Madrid) ha publicado una guía digital que recoge los servicios de deporte que ofrecen sus entidades federadas a las personas con discapacidad intelectual.

La Federación de Organizaciones en Favor de Personas con Discapacidad Intelectual en Madrid (Feaps Abre nueva ventana Madrid) ha publicado una guía digital que recoge los servicios de deporte que ofrecen sus entidades federadas a las personas con discapacidad intelectual.

Según informó la citada entidad, la guía incluye información de los recursos por zonas geográficas y por entidades, a través de fichas que recogen los datos de contacto del responsable del servicio, la dirección de las instalaciones donde se realiza y las necesidades de apoyo de la persona con discapacidad intelectual a la que la actividad va dirigida.

El texto ofrece actividades como fútbol, baloncesto, natación, aerobic, psicomotricidad y danza, hípica, hipoterapia, golf, mantenimiento, defensa personal, gimnasia, atletismo o tenis.

La guía, que es el cuaderno número tres de la serie correspondiente a ocio de la Colección Feaps Madrid, puede consultarse desde la web de esta federación en Madrid ("www.feapsmadrid.org Abre nueva ventana).