Compartir en redes sociales

Logo Asociación

16 Feb 2009

A través de una asociación nacional

Arabia Saudí promueve la integración laboral de los discapacitados

Servimedia / Madrid

Una iniciativa de la Asociación de Niños con Discapacidad de Arabia Saudí promoverá la integración laboral de personas con discapacidad en aquel país, según informa el diario 'Arab News'.

Una iniciativa de la Asociación de Niños con Discapacidad de Arabia Saudí promoverá la integración laboral de personas con discapacidad en aquel país, según informa el diario 'Arab News' Abre nueva ventana.

Para ello, organizarán reuniones entre personas con discapacidad en busca de empleo y empresas privadas y públicas interesadas en contratarles.

La iniciativa también contribuirá a la creación de una base de datos de saudíes con discapacidad en busca de empleo, y sirve de preparación para el Foro del Empleo y las Personas con Discapacidad que se celebrará el próximo mes de mayo.

La Asociación de Niños con Discapacidad de Arabia Saudí Abre nueva ventana presta apoyo a personas con discapacidad para superar las dificultades en la búsqueda de empleo desde 2004, y ya ha logrado la integración laboral de dos centenares de jóvenes mayores de 18 años.