Compartir en redes sociales

Firma contrato empleo

5 Feb 2009

Ofrecerá conferencias, información e intercambio de CV

Una web francesa organiza una jornada sobre empleo y discapacidad

Servimedia / Madrid

Jobekia, una página web especializada en ofertas de empleo para personas con discapacidad en Francia, ha organizado la primera edición de la Jornada Discapacidad y Empleo en localidad de Nantes, según informa el portal de Internet "jobetic.net".

Jobekia, una página web especializada en ofertas de empleo para personas con discapacidad en Francia, ha organizado la primera edición de la Jornada Discapacidad y Empleo en localidad de Nantes, según informa el portal de Internet "jobetic.net Abre nueva ventana".

Durante el evento, representantes de empresas francesas explicarán a los candidatos con discapacidad en busca de empleo el perfil profesional que demandan.

Asimismo, los asistentes podrán hacer entrega de su currículum vítae a los responsables de selección de las firmas que participan en el acto.

Asesores en materia de búsqueda de empleo resolverán dudas de los candidatos sobre la adecuación de su experiencia profesional a los puestos a los que pretenden optar.

Asimismo, se ofrecerá información sobre formación laboral continua y oportunidades de inserción laboral a través de contratos en prácticas en diversos sectores.

El evento se completará con conferencias y mesas redondas sobre temas de interés relativos a la búsqueda de empleo.