Compartir en redes sociales

Momento de la entrega

Solidaridad

6 Jul 2018

Los ha destinado a la Fundación Dexeus Mujer, que apoya a jóvenes afectadas por cáncer de pecho

Women’secret dona 44.000 euros gracias a sujetadores para mujeres con mastectomías

Servimedia / Madrid

La marca de lencería Women'secret donado 44.140 euros a un proyecto contra el cáncer de mama gracias a la venta de su línea de sujetadores para mujeres con mastectomías, una donación que se ha destinado a la Fundación Dexeus Mujer para apoyar a mujeres jóvenes afectadas por cáncer de pecho.

La compañía ha diseñado una línea de ropa íntima postquirúrgica con sujetadores ideados exclusivamente para mujeres que han pasado por procesos de cáncer de mama. Con los ingresos obtenidos con ellos, financia el programa de preservación de la fertilidad que la Fundación Dexeus Mujer tiene en marcha.

"El objetivo de la campaña 'Cosas que sí importan' es contribuir a normalizar la enfermedad y mejorar el día a día de las mujeres", explicó la directora general de Women'secret, Eva Romeo.

Los sujetadores ayudan "a normalizar el día a día de las pacientes gracias a una lencería adaptada a los requerimientos ergonómicos y médicos" y, a juicio de la marca, con ellos se pueden realizar "acciones diarias y mejoran su calidad de vida y bienestar personal".