Compartir en redes sociales

Galardón

13 Ene 2009

Entre otros aspectos por sus iniciativas de apoyo a discapacitados

Acción social USP Hospitales, premio a la calidad en sanidad de Fundación Avedis Donabedian

Servimedia / Madrid

La Fundación Alex de USP Hospitales ha obtenido el premio 2009 a la Calidad en Sanidad de Fundación Avedis Donabedian, en la categoría de mejor información sobre actuaciones en responsabilidad social en instituciones sanitarias.

La Fundación Alex de USP Hospitales Abre nueva ventana ha obtenido el premio 2009 a la Calidad en Sanidad de Fundación Avedis Donabedian Abre nueva ventana, en la categoría de mejor información sobre actuaciones en responsabilidad social en instituciones sanitarias.

La entrega de premios tendrá lugar mañana 14 de enero en Barcelona, en un acto presidido por el ministro de Sanidad, Bernat Soria, y la consejera de Salud de la Generalitat, Marina Geli.

La cadena de hospitales USP gestiona su acción social a través de la Fundación Alex. Según informó USP, en la concesión del premio se han valorado los proyectos de su fundación en el Tercer Mundo, sus iniciativas de apoyo a la infancia y a las personas con discapacidad y los programas medioambientales de sus centros.

Estos galardones cuentan con el patrocinio de Agía, Grup Assistència, Consorci Hospitalari de Catalunya, Ferrer Internacional, Fundació SAR, Intersalús, Lundebeck España, Igualatorio Médico Quirúrgico-Adeslas y Todo Hospital.