Compartir en redes sociales

Logo CERMI

10 Feb 2009

Complementa así la información ofrecida en su periódico mensual

Cermi cuenta con una publicación 'online' semanal

Redacción / Madrid

El Comité Español de Representantes de personas con Discapacidad (Cermi) lanzará la próxima semana 'cermi.es - electrónico', boletín digital de noticias relacionadas con las actividades de la entidad representativa de la discapacidad, según informa la entidad.

El Comité Español de Representantes de personas con Discapacidad Abre nueva ventana (Cermi) lanzará la próxima semana 'cermi.es - electrónico', boletín digital de noticias relacionadas con las actividades de la entidad representativa de la discapacidad, según informa la entidad.

Esta nueva publicación electrónica recogerá, semanalmente, toda la actualidad del Cermi en el desarrollo de su labor de acción representativa de la discapacidad.

El boletín electrónico complementará a 'cermi.es, el periódico de la discapacidad', que se edita mensualmente, en formato papel, y que ha superado los 76 números.

Con esta nueva publicación, el Cermi quiere ensayar nuevos canales y más inmediatos para dar a conocer sus actividades en todas las instancias sociales. La producción informativa del boletín correrá a cargo de la Agencia de Noticias Servimedia y estará disponible en forma de correo electrónico para quien lo solicite y en la página de Internet www.cermi.es Abre nueva ventana.