Compartir en redes sociales

Logo Fundación Aequitas

14 Ene 2009

Se repartirán 10.500 euros en premios

Convocados VIII Premios Fundación Aequitas de Investigación jurídica sobre personas sin recursos

Servimedia / Madrid

La Fundación Aequitas del Consejo General del notariado ha convocado la 8ª edición de sus premios en Investigación Jurídica para la prevención, rehabilitación, integración social o promoción de discapacitados, personas mayores, inmigrantes, infancia, refugiados y demás colectivos sin recursos.

La Fundación Aequitas Abre nueva ventana del Consejo General del notariado ha convocado la 8ª edición de sus premios en Investigación Jurídica para la prevención, rehabilitación, integración social o promoción de discapacitados, personas mayores, inmigrantes, infancia, refugiados y demás colectivos sin recursos.

Según un comunicado ha difundido por la entidad, se repartirán un total de 10.500 euros en premios, de los que 6.000 corresponderán al trabajo ganador y los 3.000 y 1.500 euros restantes se concederán al 1º y al 2º accésit, respectivamente.

El plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 15 de octubre de 2009, y pueden participar en él trabajos de investigación sobre la situación jurídica de las personas mayores, dependientes o pertenecientes a grupos desfavorecidos.