Compartir en redes sociales

Cupón

6 Feb 2009

"¿Te pican 10.000 euros? Ráscatelos" es el lema de la compaña publicitaria

La ONCE estrena 'Súper 7 de la suerte', su nuevo rasca

Servimedia / Madrid

La ONCE ha lanzado un nuevo juego al mercado, el "Súper 7 de la suerte", un rasca que permite ganar al instante premios de hasta 10.000 euros por el precio de uno.

La ONCE ha lanzado un nuevo juego al mercado, el "Súper 7 de la suerte", un rasca que permite ganar al instante premios de hasta 10.000 euros por el precio de uno. Según ha informado la organización de ciegos, el boleto del "Súper 7 de la suerte" tiene un llamativo diseño, dado que éste es un aspecto especialmente valorado en este tipo de juegos.

Este juego contará con dos áreas de juego o rascado. En la primera, aparecerán nueve símbolos que esconden otros tantos números, colocados en un tablero del juego. Si al rascar aparecen en ella tres sietes en una línea recta (vertical, horizontal o diagonal), el boleto estará premiado con la cantidad que figura en la segunda área de rascado.

Los premios del "Súper 7 de la suerte" se inician con el de 10.000 euros, al que siguen numerosos de 100, 20, 10, 5, 2 ó 1 euros. Al menos uno de cada tres boletos tiene premio.

"¿TE PICAN 10.000 EUROS?"
El "Súper 7 de la suerte" sale al mercado apoyado por una campaña de publicidad con el lema "¿Te pican 10.000 euros? Ráscatelos", elaborada por la agencia Contrapunto y que cuenta con una pegadiza y conocida canción, basada en un éxito discotequero de finales de los años 70.

El nuevo Rasca de la ONCE lo comercializan sus más de 22.000 agentes vendedores, que, mediante el Terminal Punto de Venta (TPV), podrán comprobar los boletos en el acto.