Compartir en redes sociales

Logo Fundación Entorno

15 Ene 2009

La Fundación dispone de alternativas con las que sustituyó la edición y envío postal de materiales impresos en más de un 99% en 2007

Rsc. La Fundación Entorno realizará todas sus comunicaciones en formato electrónico

Servimedia / Madrid

La Fundación Entorno-BCSD España realizará, a partir de ahora, todos los envíos, invitaciones y comunicaciones de sus actividades y eventos en formato electrónico. En la misma línea, la edición de sus informes y publicaciones en formato "on line" (PDF) serán accesibles.

La Fundación Entorno Abre nueva ventana-BCSD España realizará, a partir de ahora, todos los envíos, invitaciones y comunicaciones de sus actividades y eventos en formato electrónico. En la misma línea, la edición de sus informes y publicaciones en formato "on line" (PDF) serán accesibles.

Esta decisión es "un paso más" en la actitud de coherencia respecto al Sistema de Gestión Ambiental con el que cuenta Fundación Entorno, y en el que se defiende la idea de "internalizar el compromiso con el desarrollo sostenible que impulsamos en el ámbito empresarial", explica la directora gerente de Fundación Entorno, Cristina García-Orcoyen.

Según informa en un comunicado, la Fundación dispone de alternativas con las que sustituyó la edición y envío postal de materiales impresos en más de un 99% en 2007. A partir de ahora, el compromiso es que este porcentaje sea ya del cien por cien.

Aunque las publicaciones anuales de las Áreas Focales de la Fundación seguirán editándose en formato papel, su versión electrónica en PDF serán accesible para las personas con algún tipo de discapacidad. Así, seguirán un orden más lógico de lectura, contarán con textos alternativos a las imágenes y con un fácil acceso en general para personas con dificultades auditivas o visuales.