Compartir en redes sociales

Algunas de las instantáneas

11 Feb 2009

La muestra, del fotógrafo Florentino García, se llama 'Al natural'

Una exposición muestra la belleza de la mujer discapacitada

Redacción / Úbeda

La exposición 'Al natural' refleja la belleza de un grupo de mujeres con discapacidad, hermosura que se detiene tanto en el aspecto físico como en la fuerza de la mirada y en el coraje e intensidad que proyectan determinados gestos.

La exposición 'Al natural', organizada por la Asociación Comarcal de Discapacitados
Físicos Tréboles de Úbeda Abre nueva ventana
, en colaboración con el ayuntamiento ubetense, refleja la belleza de un grupo de mujeres con discapacidad, hermosura que se detiene tanto en el aspecto físico como en la fuerza de la mirada y en el coraje e intensidad que proyectan determinados gestos.

Expuesta en a Sala Esteban Jamete del Centro de Congresos y Exposiciones del Hospital de Santiago de Úbeda Abre nueva ventana, la muestra se centra en lo bello como elemento sencillo. El fotógrafo, Florentino García, ha buscado la integración a través de un obturador que captura a un elenco de mujeres con discapacidad en distintas poses.

La exposición, que ha contado también con la colaboración de la Federación Provincial de Asociaciones de Discapacitados Físicos de Jaén Abre nueva ventana (Fejidif), permanecerá abierta basta el próximo día 15 de febrero, en horario de once y media de la mañana a dos de la tarde y de seis de la tarde a nueve y media de la noche.