Compartir en redes sociales

El piloto Isidre Esteve

13 Ene 2009

Conduce un automóvil adaptado, tras sufrir un accidente en marzo de 2007

"Ahora disfruto del coche y de la carrera", afirma en piloto Esteve

Redacción / Canarias

El piloto español Isidre Esteve ha asegurado que, tras una primera semana de carrera llena de problemas, ahora está empezando a pasarlo bien en el Dakar Argentina-Chile, según informa el diario "Canariasahora.es".

El piloto español Isidre Esteve ha asegurado que, tras una primera semana de carrera llena de problemas, ahora está empezando a pasarlo bien en el Dakar Argentina-Chile Abre nueva ventana, según informa el diario "Canariasahora.es Abre nueva ventana".

"Ahora disfruto del coche y de la carrera", dijo el piloto del equipo Prosegur Ssang Yong, que en esta edición participa al volante de un automóvil adaptado a su discapacidad, después de que en marzo de 2007 sufriera un accidente de moto que lo dejó postrado en una silla de ruedas.

"Estoy disfrutando mucho. La primera semana estuvimos a punto de abandonar y ahora empezamos a disfrutar", explicó el catalán al término de la novena etapa, donde finalizó en la posición 47.

Durante la primera semana de competición el piloto se topó a menudo con un terreno impracticable, debido al paso de algunos camiones, que tomaban la salida de forma simultánea con los coches.

Sin embargo, la organización estableció dos jornadas atrás que los camiones salieran después de todos los coches, decisión que Esteve celebró.

Sobre la etapa de este lunes Esteve explicó que rodó muy bien hasta que se encontraron con la arena, donde aún tienen algunos problemas.