Compartir en redes sociales

Coca-cola

11 Feb 2009

Apoya los juegos de Idaho con una donación de 7.700 euros

Coca-cola refresca los mundiales de invierno

Servimedia / Madrid

Coca-cola ha hecho una donación de 7.770 euros a los Juegos Mundiales de Invierno de Personas con Discapacidad Intelectual organizados por Special Olympics, que se están celebrando en Idaho (Estados Unidos), según informa la página web de la cadena de televisión estadounidense Ktvb.

Coca-cola ha hecho una donación de 7.770 euros a los Juegos Mundiales de Invierno de Personas con Discapacidad Intelectual organizados por Special Olympics Abre nueva ventana, que se están celebrando en Idaho (Estados Unidos), según informa la página web de la cadena de televisión estadounidense KTVB Abre nueva ventana.

Los fondos se han recaudado a través de las ventas de paquetes de latas de refrescos de la marca, que se han distribuido en la localidad de Boise, sede de la mayoría de las competiciones deportivas enmarcadas en este evento, y a través de las que se ha recaudaban 10 céntimos para este fin.

Asimismo, la empresa de refrescos ha realizado una campaña publicitaria para sensibilizar sobre el deporte de personas con discapacidad, y en uno de ellos aparecen dos miembros del equipo de hockey Wildcats de Caldwell (Idaho) que participa en esta edición de los Juegos Mundiales de Invierno.

Coca-Cola lleva casi medio siglo contribuyendo a la celebración de los eventos deportivos para personas con discapacidad intelectual que organiza Special Olympics.