Compartir en redes sociales

Deportista paralímpico

Competición

28 Jun 2021

Impulsado por el Comité Paralímpico

Un ramillete de 'podcast' calentará motores ante los Juegos de Tokio

Redacción / Madrid

El Comité Paralímpico Español ha puesto en marcha unos podcasts que acercarán a todos los oyentes la preparación de los deportistas y su participación en la gran cita japonesa. El primer capítulo, centrado en la presentación de la nueva equipación de Luanvi para los Juegos, ya está disponible en este clic.

Según subraya el comité en una nota, los podcasts abordan las diferentes etapas por las que pasará el Equipo Paralímpico Español en su camino a los Juegos, con una periodicidad quincenal, y continuará a diario desde Tokio cuando dé comienzo la esperada competición paralímpica, con testimonios en primera persona de los propios implicados y de los miembros de la Familia Paralímpica que los acompañarán en este viaje.

Todos los capítulos los conduce el periodista especializado en deporte paralímpico David Blay, que viajará a Tokio y se alojará con los participantes en la Villa para contar desde dentro las experiencias y sensaciones de un deportista en el momento de afrontar el mayor evento cuatrienal.

La primera parada en este camino a los Juegos fue la presentación de la equipación de Luanvi que lucirá la delegación española durante su estancia en Japón, que tuvo lugar en Valencia el pasado 9 de junio. En este capítulo intervienen los propios deportistas que ejercieron como modelos, así como representantes de Luanvi y de la Fundación Trinidad Alfonso.

Este episodio y los que vendrán después se pueden escuchar en el especial web sobre los Juegos Paralímpicos de Tokio que ha publicado el Comité Paralímpico Español: ‘tokio2020.paralimpicos.es’. En esta ‘microsite’ se encuentra toda la información sobre el evento, como calendario de competición, noticias y fotos.

Etiquetas