Compartir en redes sociales

Joven estudiante con discapacidad

13 Ene 2009

De Washington (EEUU)

Estudiantes discapacitados diseñan el logo del Consejo para la Autonomía de las Personas con Discapacidad

L.Vallejo / Madrid

Según informa el diario "Whidbey Examiner", se trata de un grupo de estudiantes de secundaria. Para ello, se ha convocado un concurso en el que podrán participar alumnos con discapacidad del mencionado Estado, de edades comprendidas entre los 13 y 20 años y que estén cursando estudios de bachillerato, bien en modalidad presencial o a distancia.

Según informa el diario "Whidbey Examiner Abre nueva ventana", se trata de un grupo de estudiantes de secundaria. Para ello, se ha convocado un concurso en el que podrán participar alumnos con discapacidad del mencionado Estado, de edades comprendidas entre los 13 y 20 años y que estén cursando estudios de bachillerato, bien en modalidad presencial o a distancia.


El ganador será premiado con 250 dólares (unos 187 euros), y su diseño se convertirá en el nuevo logotipo del Consejo para la Autonomía de las Personas con Discapacidad.


Dicha institución está compuesta por 10 miembros nombrados por el gobernador de Washington, y desarrolla actividades para promover la autonomía de las personas con discapacidad, supervisa los planes del estado orientados a este fin y trabaja en estrecha colaboración con las organizaciones del ámbito de la discapacidad.