Compartir en redes sociales

Niño de la India con discapacidad intelectual

16 Feb 2009

En diversos puntos de India

Tata Interactive Systems, premiada por su labor en favor de la discapacidad intelectual

Servimedia / Madrid

Tata Interactive Systems (TIS) ha recibido el premio de responsabilidad social corporativa Pegasus, que otorga la revista 'Reader´s Digest', por su labor a favor de personas con discapacidad intelectual, según informa el portal de Internet 'PR Newswire'.

Tata Interactive Systems Abre nueva ventana (TIS) ha recibido el premio de responsabilidad social corporativa Pegasus, que otorga la revista 'Reader´s Digest' Abre nueva ventana, por su labor a favor de personas con discapacidad intelectual, según informa el portal de Internet 'PR Newswire'.

Desde 2002 TIS presta apoyo a una clínica de Bombay (India) especializada en el diagnóstico de la discapacidad intelectual, y en 2006 empezó a organizar foros anuales con el fin de facilitar el intercambio de experiencias entre expertos en esta materia en India.

El foro celebrado sobre este tema en 2008 abordó la influencia del diagnóstico de la discapacidad intelectual en la vida cotidiana de los niños.

En el foro que organizará TIS este año sobre la discapacidad intelectual no sólo participará su centro de trabajo de Bombay, sino también el que tiene en Calcuta.

Tata Interactive Systems pertenecen al conglomerado empresarial indio Tata y es una compañía especializada en soluciones para el aprendizaje a través de Internet con presencia en India, Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Oriente Medio.