Compartir en redes sociales

Universidad Oberta

Formación

29 Dic 2020

a Universidad Oberta de Cataluña vuelve a lograr la primera posición

15 instituciones de educación superior 'online' españolas, entre las mejores de habla hispana

Servimedia / Madrid

Un total de 15 instituciones de educación superior 'online' españolas alcanzan el 'Top 25' del VI Ranking de la consultora Hamilton Global Intelligence, que analiza un total de 200 organizaciones educativas en castellano de todo el mundo y en formato virtual.

Según ese listado, la Universidad Oberta de Cataluña vuelve a lograr la primera posición (puesto del ranking que ya ocupó en las dos anteriores ediciones), seguida por Esade Business School en segundo puesto y la OBS Business School en el tercero.

A este podio le siguen la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) en cuarto lugar, ESIC Business Marketing School en el quinto y el Instituto Europeo de Posgrado (IEP) en sexta posición.

El resto de instituciones españolas que forman parte del ranking son La Universidad de Nebrija (9ª), la Escuela Universitaria Real Madrid (10ª), La Salle (11ª), la European Business School (13ª), la Universidad Internacional de Valencia (14ª), la Universidad Europea (16ª), la European Open Business School (19ª), la IMF Business School (21ª) y la Inesem Business School (23ª).

Entre esos primeros puestos para cursar un MBA 'online' figuran también instituciones de México, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Panamá y Estados Unidos.

Etiquetas