Compartir en redes sociales

Gerardo Díaz, presidente CEOE

17 Feb 2009

Confirma su presidente, Gerardo Díaz

CEOE apostará por la contratación de discapacitados

Madrid / Madrid

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gerardo Díaz Ferrán, ha asegurado que los empresarios seguirán apostando por la contratación de personas con discapacidad.

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales Abre nueva ventana (CEOE), Gerardo Díaz Ferrán, ha asegurado que los empresarios seguirán apostando por la contratación de personas con discapacidad.

'Seguiremos dando impulsos en esa dirección y nunca es tarde' para ello, subrayó durante su intervención en el Foro de la Nueva Sociedad, organizado por Nueva Economía Fórum Abre nueva ventana con el patrocinio de la Fundación ONCE Abre nueva ventana y Caja Navarra Abre nueva ventana.

En todo caso, Díaz Ferrán defendió que 'los empresarios en general atienden la contratación de personas con discapacidad', pues tienen un 'firme compromiso' con la sociedad. 'Todos tienen hueco en una empresa y el derecho a poder trabajar, y nosotros la obligación de procurarle ese trabajo'.

'Los empresarios además de pagar las nóminas y hacer crecer nuestras empresas, también tenemos en cuenta la labor social y cultural que hacemos a través de la responsabilidad social empresarial', concluyó.