Compartir en redes sociales

Logo Cepes

16 Feb 2009

Organiza una jornada divulgativa

Cepes apuesta por la formación como medida para mantener el empleo

Servimedia / Madrid

La Confederación Empresarial Española de Economía Social (Cepes) ha organizado, junto con la Fundación Tripartita para la Formación en el empleo y la Fundación ONCE, una Jornada divulgativa sobre el sistema de bonificaciones en formación continua.

La Confederación Empresarial Española de Economía Social Abre nueva ventana (Cepes) ha organizado, junto con la Fundación Tripartita para la Formación en el empleo Abre nueva ventana y la Fundación ONCE Abre nueva ventana, una Jornada divulgativa sobre el sistema de bonificaciones en formación continua.

El objetivo de esta jornada es el de impulsar y extender entre empresarios y trabajadores de la Economía Social una formación que contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento, con un crecimiento económico sostenible, cohesión social y más y mejores puestos de trabajo.

Asimismo, se pretende prestar especial atención a formación de los trabajadores que se encuentran en sectores en crisis, posibilitando su recualificación profesional a otros sectores de actividad.

Con todo ello, Cepes pretende mejorar la productividad y competitividad de las empresas de Economía Social así como contribuir a la estabilidad y la mejora de los empleos en la actual situación económica.