Compartir en redes sociales

Virginia, durante su participación

Política social

10 Abr 2019

Un evento que analiza el estado de economía

Inserta participa en el Forbes Summit Sustainability 2019

Redacción / Madrid

Recientemente se celebró el Forbes Summit Sustainability 2019, en el que participó, entre otras figuras de proyección social, Virginia Carcedo, secretaria general de Inserta Empleo. El acto, inaugurado por Antonio Garamendi, vicepresidente de la CEOE, y conducido por Ana Terradillos, periodista de la Cadena SER, contó con la intervención de Virginia Huidobro, embajadora del Programa ‘Mujeres para el liderazgo empresarial’, Gloria Lomana, periodista, Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture, entre otros.

Forbes España reúne a algunas de las figuras más influyentes del horizonte político, mediático y empresarial de nuestro país para hacer una radiografía a la economía española de cara al comienzo de la próxima década. 

A los nuevos retos, las oportunidades que 2020 puso encima de la mesa para nuestros jóvenes, desempleados, empresarios y pequeñas y medianas empresas. La economía española, las exportaciones y el PIB están creciendo, pero las novedades e interrogantes que traen el panorama digital, la demografía, la sostenibilidad del sistema o la ciberseguridad hacen imperativa la necesidad de un debate detenido y serio, a la altura de un presente frenético y cambiante. 

Casi una veintena de personalidades reflexionaros en un coloquio de siete horas sobre cómo reinventar un país que pide futuro.