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Publicidad genérica

5 Feb 2009

Para la elaboración de la Ley de Publicidad Institucional

La Junta de Castilla y León pide asesoramiento al CERMI

Servimedia / Madrid

El consejero castellano y leonés de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, ha mantenido en Valladolid una reunión con los responsables del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) a quienes trasladó las grandes líneas del anteproyecto de Ley de Publicidad Institucional.

El consejero castellano y leonés de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, ha mantenido en Valladolid una reunión con los responsables del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) Abre nueva ventana a quienes trasladó las grandes líneas del anteproyecto de Ley de Publicidad Institucional.

El objetivo del encuentro, según informan fuentes de la Junta Abre nueva ventana, ha sido conocer las impresiones de este colectivo sobre el texto y ofrecerles la posibilidad de que puedan realizar las aportaciones que consideren oportunas.

Asegura la Junta que las sugerencias que realice el Cermi serán de "gran utilidad" para que la Ley de Publicidad Institucional sea eficaz y cumpla con sus objetivos de servicio a toda la población.

De Santiago-Juárez explicó que "lo que pretendemos es que todos los castellanos y leoneses accedan a los contenidos de la comunicación institucional en las mismas condiciones, sin que una minusvalía sea un obstáculo para ello" y recordó que las nuevas tecnologías permiten disponer de herramientas suficientes para conseguir este objetivo.

El anteproyecto de ley pretende establecer mecanismos que permitan una coordinación de las actuaciones que, en materia de publicidad institucional, lleve a cabo la Administración regional.