Compartir en redes sociales

Imagen del Parque Nacional Tablas de Daimiel

12 Feb 2009

En Castilla-La Mancha

6.000 discapacitados se beneficiaron de los programas de Iberdrola

Servimedia / Madrid

Los proyectos sociales desarrollados en Castilla-La Mancha a lo largo de 2008, y en los que participó Iberdrola, beneficiaron a unas 6.000 personas con discapacidad.

Los proyectos sociales desarrollados en Castilla-La Mancha a lo largo de 2008, y en los que participó Iberdrola Abre nueva ventana, beneficiaron a unas 6.000 personas con discapacidad.

Según ha comunicado la compañía eléctrica, los programas desarrollados giraron en torno a la formación, ocio y cultura con más de 70 asociaciones de la región.

Entre las principales iniciativas desarrolladas en estos ámbitos destacan los proyectos 'Implica2' y 'Naturaleza sin Barreras', así como el Tercer Día del Voluntariado de Castilla-La Mancha.

El primero de ellos, que se realiza en colaboración con la Junta de Castilla-La Mancha, tuvo como objetivo integrar laboralmente a personas con discapacidad. De este proyecto salieron beneficiadas 1.000 personas.

Asimismo, gracias al programa 'Naturaleza Sin Barreras', 900 personas con discapacidad pudieron participar en las visitas guiadas al Parque Nacional de las Tablas de Daimiel (Ciudad Real).