Compartir en redes sociales

Cartel promocional de los emprendedores

Formación

25 Sep 2020

Será el próximo martes 29 de septiembre

Fundación ONCE convoca el segundo encuentro para emprendedores con discapacidad

Redacción / Madrid

En un momento de incertidumbre planetaria, el miedo no es un buen compañero de viaje. Sí la sensatez, y la organización. Por ello,  Fundación ONCE ha intensificado su apuesta por la formación a aquellas personas con discapacidad que quieran emprender su propio negocio. Integrado en el programa ‘Por Talento Emprende’, Fundación ONCE celebrará quince encuentros con periodicidad semanal que se extenderán más allá de este año.

En cada uno de estos seminarios participarán reconocidos expertos en las distintas áreas de conocimiento que se aborden, de manera que al compartir su experiencia y ofrecer sus consejos los emprendedores con discapacidad que asistan dispondrán de herramientas y ayudas para afrontar con éxito su experiencia profesional.

Después de realizar el seminario virtual a propósito de ‘Competencias clave actuales para emprender con éxito’, el próximo marte, 29 de septiembre, podrás recibir el análisis de expertos sobre cómo potenciar tu marca a través de la red Linkdin. ¿Todavía no te has inscrito? Puedes hacerlo pinchando aquí. 

Además, el programa ‘Por Talento Emprende’ de Fundación ONCE tiene abierta una convocatoria permanente de ayudas financieras a las que pueden optar todos aquellos emprendedores que quieran desarrollar su proyecto profesional con la puesta en marcha de su idea empresarial.

Estas ayudas son a fondo perdido, y las ofrece Fundación ONCE en calidad de Organismo Intermedio del Programa Operativo FSE de Inclusión Social y Economía Social (POISES) de la Unión Europea.