Compartir en redes sociales

Peero Guía

15 Ene 2009

La Fundación ONCE del Perro-Guía llevará varios cachorros y perros reproductores, acompañados de sus cuidadores y educadores

La Fundación ONCE del Perro Guía participa en las Vueltas de San Antón

L.Gil / Madrid

La Fundación ONCE del Perro Guía participará en las tradicionales Vueltas de San Antón, que se celebrarán el próximo sábado 17 de enero, en la iglesia de San Antón (Hortaleza, 63), a las 17.00 horas.

La Fundación ONCE del Perro Guía Abre nueva ventana participará en las tradicionales Vueltas de San Antón, que se celebrarán el próximo sábado 17 de enero, en la iglesia de San Antón (Hortaleza, 63), a las 17.00 horas.

El recorrido partirá de la calle Barceló (Metro Tribunal), seguirá por las calles de Fuencarral, Hernán Cortés, Hortaleza y Mejía Lequerica, para regresar de nuevo a Barceló y comenzar una segunda vuelta, durante la que se realizará la bendición de estos animales, que son los "ojos" de sus amos.

La Fundación ONCE del Perro-Guía llevará varios cachorros y perros reproductores, acompañados de sus cuidadores y educadores. Junto a ellos, participarán un grupo de perros guía en activo, junto a sus dueños.

La ONCE y los usuarios de perro guía participan una vez más en esta tradición en una jornada en la que los animales son los verdaderos protagonistas.