Compartir en redes sociales

Imagen del periódico online

9 Feb 2009

Informará mesualmente sobre las novedades de la profesión

Nace 'Fisioterapia Digital'

Servimedia / Madrid

Ya se puede consultar en Internet 'Fisioterapia Digital', un periódico 'online' del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (Cgcfe), que informará mensualmente de la actualidad institucional y general sobre la profesión.

Ya se puede consultar en Internet 'Fisioterapia Digital' Abre nueva ventana, un periódico 'online' del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España Abre nueva ventana (Cgcfe), que informará mensualmente de la actualidad institucional y general sobre la profesión.

Cuenta con nueve secciones, de las cuales seis son informativas ('Consejo General', 'Colegios Autonómicos', 'Legislación', 'Ciencia y Tecnología', 'Formación y Desarrollo Profesional' y 'Saber más') y tres, de opinión ('El Consejo Opina', 'El Colegiado Opina' y 'Cartas a la Redacción').

El primer número presenta en portada la nueva publicación 'online', junto con un editorial que contiene el 'Saludo' del presidente del Cgcfe, Pedro Borrego Jiménez.

En cuanto a la actividad institucional del Consejo General, se informa del incremento de los presupuestos en más de un 5% para el presente año, resolución tomada en la última Asamblea General del Cgcfe; de la visita del Consejo al Senado, y del lanzamiento junto a la Fundación ONCE del 'Primer Premio de Investigación sobre Fisioterapia y Discapacidad'.

Igualmente, se da a conocer la 'Comisión de Formación' del Cgcfe, a través de la cual se promueve la mejora profesional de los fisioterapeutas.

Por las secciones de opinión irán pasando los distintos consejeros. Este mes incluye las columnas del secretario general y del tesorero del Cgcfe, Manuel Alcantarilla Muñoz y Tomás Alías Aguiló, respectivamente.

La nueva publicación da la posibilidad al lector de comunicar sus inquietudes y preguntas en 'Cartas a la Redacción', así como registrarse en el periódico para realizar comentarios o apuntarse para recibir 'Newsletter' sobre los contenidos y servicios RSS.