Compartir en redes sociales

Logo Plan Avanza

12 Feb 2009

Enmarcado en el Plan Avanza, beneficiará 30 centros

Upace presenta un novedoso programa informático

Redacción / Cádiz

La Asociación de Parálisis Cerebral UPACE presentará en Jerez un nuevo programa informático enmarcado en el Plan Avanza impulsado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España, que beneficiará 30 centros. Los primeros, Madrid, Talavera de la Reina, Málaga, Lleida, Córdoba, Jerez, Alicante, Vigo, Coruña y Lugo.

La Asociación de Parálisis Cerebral UPACE presentará en Jerez un nuevo programa informático enmarcado en el Plan Avanza Abre nueva ventana impulsado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España, que beneficiará 30 centros. Los primeros, Madrid, Talavera de la Reina, Málaga, Lleida, Córdoba, Jerez, Alicante, Vigo, Coruña y Lugo.

Al acto de inauguración asistirán el gerente de la Confederación ASPACE Abre nueva ventana, Andrés Castelló; el presidente de Upace Jerez, José Rodríguez de Medina, y el representante de Iriscom, Pedro Palomo.

La Confederación ASPACE es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, que agrupa a las principales entidades de Atención a la Parálisis Cerebral de España.

Con implantación en las 17 Comunidades Autónomas, las más 70 entidades que integran ASPACE cuentan con cerca de 15.400 asociados, principalmente personas con parálisis cerebral, familiares y amigos, y ofrecen servicios de atención directa a 6.800 afectados, con cerca de 3.200 profesionales trabajando en los distintos Centros.

Todos los servicios y programas que se realizan desde ASPACE se basan en criterios de calidad, con el fin de proporcionar a las personas con parálisis cerebral la atención que precisan para alcanzar los máximos niveles de desarrollo personal.

Esta atención se lleva a cabo de manera integral, interviniendo en los distintos aspectos que inciden en estas personas.