Compartir en redes sociales

Jorge Buxadé

Inmigración

17 Ene 2022

Los padres españoles no pueden vivir con miedo cada vez que sus hijos adolescentes salen en la calle”, afirma

Vox reclama un bloqueo naval contra las pateras y deportar a todos los inmigrantes ilegales

Redacción / Madrid

El portavoz nacional de Vox, Jorge Buxadé, reclamó este lunes “la inmediata deportación de todos los inmigrantes ilegales que residen en España”, y un “bloqueo naval para impedir la llegada masiva de pateras que entran en el espacio marítimo español”.

Así lo afirmó en rueda de prensa tras el Comité de Acción Política de Vox, durante la que hizo una recopilación de diversos delitos cometidos supuestamente por inmigrantes en las últimas semanas, que suponen “el dibujo de las calles, de las plazas, de los barrios, de los pueblos y de las ciudades de España”.

“Los padres españoles no pueden vivir con miedo cada vez que sus hijos adolescentes salen en la calle” y los trabajadores españoles “no pueden tener miedo, cuando van con un taxi o con una furgoneta a trabajar, de ser atracados y agredidos violentamente”.

“La situación es insostenible, es una violencia constante, permanente y cada vez en mayor medida”, hasta el punto de que “hay barrios de España donde existe de facto un toque de queda impuesto por la violencia de la inmigración ilegal”, aseguró.

Buxadé pidió “la inmediata deportación, retorno voluntario se dice en términos técnicos, de todos los inmigrantes ilegales que residen en España”, además de “recuperar esa idea del bloqueo naval para impedir la llegada masiva de pateras que entran en el espacio marítimo español”. Igualmente, “revisar la residencia legal, cuando los agresores sean inmigrantes que residen legalmente y cometen estos graves delitos”.

La situación “es sumamente grave y requiere una respuesta nacional” que “por desgracia sabemos que no la vamos a tener de los partidos del consenso progre” y por eso Vox exige estas medidas, “en defensa de la seguridad, de la libertad, de la propiedad y de la vida de nuestros jóvenes y en general de todos los españoles”, apostilló.