Compartir en redes sociales

Logo Aspace

14 Ene 2009

Los trabajos serán obras gráficas, originales e inéditas, de temática libre y están destinados a personas con parálisis cerebral de cualquier edad, pertenecientes o no a Aspace

Aspace convoca el I Concurso de Pintura para personas con parálisis cerebral

L.Gil / Madrid

La Confederación ASPACE convoca el I Concurso de Pintura para personas con parálisis cerebral para celebrar sus 25 años de vida que cumple este año. Pueden participar todas las personas con parálisis cerebral de cualquier edad, asociadas o no, en cualquiera de las entidades que pertenecen a la Confederación y que sean españolas o residentes en España.

La Confederación Aspace convoca el I Concurso de Pintura para personas con parálisis cerebral para celebrar sus 25 años de vida que cumple este año. Pueden participar todas las personas con parálisis cerebral de cualquier edad, asociadas o no, en cualquiera de las entidades que pertenecen a la Confederación y que sean españolas o residentes en España.

Se entregarán 3 premios y 10 diplomas o accésit a las mejores obras. El plazo de presentación finaliza el 31 de marzo. La temática del concurso es libre y está abierta a cualquier contenido que tenga que ver o no con la parálisis cerebral, la discapacidad, Aspace o con su aniversario, entre otras opciones.

El formato del trabajo no deberá exceder los 40 x 50 cm y cada uno de ellos deberá de ser presentado con un título y los datos del autor (nombre y apellidos). Asimismo, cada persona que participe, incluirá en un sobre cerrado el nombre y apellidos, la dirección postal completa, el teléfono de contacto fijo y móvil y la dirección de correo electrónico del concursante o de algún familiar cercano.

El autor correrá con los gastos de envío de su obra por correo postal y mantendrá íntegramente sus derechos de autor, aunque permitirán a la Confederación publicar una imagen digital del trabajo en su página web y boletín digital.

Para la selección de los ganadores se creará un jurado compuesto por varias personas pertenecientes al ámbito de la discapacidad. El fallo se hará público a través de nuestra página web ( www.aspace.org Abre nueva ventana) a finales de abril de 2009. Los resultados del certamen serán comunicados personalmente a los ganadores y, posteriormente, coincidiendo con la Asamblea Nacional de la confederación Aspace, que se celebrará en Madrid a finales de mayo, se entregarán los premios.