Compartir en redes sociales

Atleta francés

13 Ene 2009

Contribuyendo en la financiación

La aseguradora Malakoff apoyará a la Federación Francesa de Deporte Adaptado

L.Vallejo / Madrid

El grupo asegurador Malakoff Médéric acaba de firmar un acuerdo con la Federación Francesa de Deporte Adaptado (Féderation Française Handisport), con el fin de contribuir a financiar la preparación de los atletas franceses con discapacidad que participarán en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, según informa la prensa local.

El grupo asegurador Malakoff Médéric Abre nueva ventana acaba de firmar un acuerdo con la Federación Francesa de Deporte Adaptado (Féderation Française Handisport Abre nueva ventana), con el fin de contribuir a financiar la preparación de los atletas franceses con discapacidad que participarán en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, según informa la prensa local.

El acuerdo tiene una duración de 4 años, y financiará el entrenamiento de dos deportistas galos de alto nivel con discapacidad, así como acciones formativas dirigidas a personal con discapacidad de la citada federación.

Por otro lado, la empresa también se ha comprometido a desarrollar seguros mejor adaptados a las necesidades de las personas con discapacidad y sus familias.


Malakoff Médéric también promueve la integración de las personas con discapacidad a través de sus políticas de contratación. La compañía tiene una plantilla de 6.500 trabajadores, de los que 220 tienen discapacidad.