Compartir en redes sociales

El príncipe Felipe y Joseé María Arroyo

5 Feb 2009

También visitaron el expositor olímpico

Los Príncipes visitan el stand de la cadena hotelera de la ONCE en Fitur

Servimedia / Madrid

Los Príncipes de Asturias visitaron el stand de la cadena Confortel Hoteles en Fitur, donde han sido recibidos por el consejero delegado de la cadena, Jon Cortina, su director general, José Ángel Preciados, y el presidente ejecutivo de la Corporación Empresarial ONCE, José María Arroyo.

Los Príncipes de Asturias visitaron el stand de la cadena Confortel Hoteles en Fitur, donde han sido recibidos por el consejero delegado de la cadena, Jon Cortina, su director general, José Ángel Preciados, y el presidente ejecutivo de la Corporación Empresarial ONCE, José María Arroyo.

Un año más, la cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE, está presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra hasta el próximo 1 de febrero en IFEMA. Confortel Hoteles cuenta con un stand de 236 metros de un diseño innovador que fusiona la línea moderna y vanguardista de los hoteles Confortel con un estilo basado en la sencillez y el color uniforme, otorgándole un sentido de modernidad.

El stand está situado en el pabellón 12 (D06), que tras su inauguración en la edición de 2008, se ha convertido en el escenario indispensable para el encuentro de las principales empresas del sector turístico. Confortel considera la Feria Internacional de Turismo de Madrid una oportunidad para afianzar sus relaciones ya establecidas, y generar otras nuevas, aprovechando que la crisis fomenta los destinos nacionales como lugar para la realización de incentivos o convenciones por parte de las empresas.

A la feria asisten tanto la dirección de la cadena, como el equipo comercial al completo, quienes tramitarán las peticiones de los visitantes y atenderán al cliente de forma personalizada, facilitando información sobre la cadena, y sus proyectos y actividades.

Confortel Hoteles ha establecido dentro de su plan estratégico la incorporación de 4 hoteles para este año 2009, y la apertura de 17 nuevos establecimientos durante el periodo 2008-2011. De esta manera, la cadena continúa con su estrategia de desarrollo, que tiene como objetivo el posicionamiento en las principales capitales de provincia, con hoteles bien ubicados, de estilo moderno, y orientados fundamentalmente al cliente de negocios. Confortel pretende así, posicionarse como una de las compañías de referencia del mercado hotelero urbano en España.

CONFORTEL HOTELES

Cadena hotelera cuyo compromiso reside en ofrecer un trato humano y personalizado. Está considerada una compañía especializada en hacer de la estancia de sus clientes una verdadera experiencia de atención, detalle y confort. Confortel Hoteles proyecta posicionarse como una de las compañías de referencia del mercado hotelero urbano en España. Para ello, ha diseñado un plan estratégico en el que contempla la apertura de 17 nuevos establecimientos durante el periodo 2008-2011.

Como reconocimiento a sus esfuerzos Confortel Hoteles ha sido galardonada recientemente con el premio a "la Empresa más orientada a las personas". Por otra parte, el consejero delegado de la cadena, Jon Cortina ha recibido la Medalla al Mérito Turístico 2008 en el sector alojamiento.

Confortel cuenta en la actualidad con 18 hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, dos en Valencia y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca, Málaga (Fuengirola), Cádiz (Calas de Conil), Huelva (Islantilla), Gerona (S´Agaró) y Zaragoza.

LOS PRÍNCIPES APOYAN A LOS DEPORTISTAS PARALÍMPICOS

Los príncipes Felipe de Borbón y Letizia Ortiz también expresaron su apoyo a Madrid 2016 en su visita al expositor olímpico y paralímpico durante la jornada inaugural de la Feria Internacional del Turismo.

En el expositor de Madrid 2016 esperaban la llegada de los Príncipes la consejera delegada y el director general de la candidatura, Mercedes Coghen y Antonio Fernández Arimany, respectivamente; el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo; el concejal de Economía y Empleo de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, y un voluntario del proyecto olímpico y paralímpico.

Felipe y Letizia recibieron unas camisetas de Madrid 2016 para sus hijas, así como dos DVD con vídeos promocionales de la candidatura. Tras su conversación con los Príncipes, Coghen se mostró satisfecha por la visita y destacó que ambos, "una vez más, han vuelto a mostrar su apoyo" a Madrid 2016, una candidatura, según añadió, "que une a todos".