Compartir en redes sociales

Logo ECOM

20 Ene 2009

Se trata de la Confederación ECOM Cataluña

Comité Catalán de Representantes de Personas con Discapacidad cuenta con un nuevo miembro

Servimedia / Madrid

La Confederación ECOM Cataluña, que agrupa a un total de 113 entidades de personas con discapacidad física de esta región, ha entrado a formar parte del Comité Catalán de Representantes de Personas con Discapacidad (Cocarmi), en el que están representados los diferentes colectivos de personas con discapacidad de esta autonomía.

La Confederación ECOM Cataluña Abre nueva ventana, que agrupa a un total de 113 entidades de personas con discapacidad física de esta región, ha entrado a formar parte del Comité Catalán de Representantes de Personas con Discapacidad (Cocarmi) Abre nueva ventana, en el que están representados los diferentes colectivos de personas con discapacidad de esta autonomía.

Según ha informado la citada confederación, el objetivo de su incorporación al Cocarmi, es "hacer piña con el resto de representantes del colectivo de personas con discapacidad para entre todos, trabajar conjuntamente".

"Como máximos representantes que somos del colectivo de personas con discapacidad física del territorio catalán, aportaremos al Cocarmi todo nuestro conocimiento y experiencia acumulada durante los 38 años de historia que nos avalan", añadió María José Vázquez, presidenta de ECOM Cataluña.

La Confederación ECOM Cataluña está formada por la Federación ECOM Barcelona, la Federación ECOM Lleida, la Federación ECOM Tarragona y por la Federación de Entidades Gerundenses de Afectados Físicos, Orgánicos y Sensoriales.