Compartir en redes sociales

Cartel convocatoria premios 2010 Fiapas

27 Ene 2009

Se convoca el Premio Fiapas 2010 de Investigación en Deficiencias Auditivas en el Área de Accesibilidad

Fiapas estimula proyectos innovadores para la accesibilidad a la comunicación de las personas sordas

L.Gil / Madrid

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas-Fiapas convoca el Premio Fiapas 2010 de Investigación en Deficiencias Auditivas en el Área de Accesibilidad, dotado con 6.000 euros.

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas-Fiapas Abre nueva ventana convoca el Premio Fiapas 2010 de Investigación en Deficiencias Auditivas en el Área de Accesibilidad, dotado con 6.000 euros.

La promoción y divulgación de investigaciones y estudios de interés educativo, médico, técnico y social, es uno de los objetivos de Fiapas por lo que, en el año 2000, se instituyó el Premio Fiapas de Investigación en Deficiencias Auditivas. Desde entonces, se convoca anualmente un Premio Monográfico de Investigación en las áreas de Sanidad, Educación y Accesibilidad, respectivamente.

En esta ocasión, se convoca a participar en el Premio Fiapas 2010 a todos aquellos profesionales y equipos de investigación, con ámbito de dedicación en España, que realicen trabajos sobre Accesibilidad que repercuta en favor de las personas con discapacidad auditiva. El plazo de recepción de trabajos es el próximo 30 de noviembre de 2009.