Compartir en redes sociales

Atención sociosanitaria

16 Feb 2009

En unas jornadas organizadas conjuntamente con Feaps

La Universidad Autónoma analiza la atención sociosanitaria de las personas con discapacidad intelectual

Servimedia / Madrid

La Universidad Autónoma de Madrid y la Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (Feaps) han organizado unas jornadas para analizar la atención sociosanitaria de las personas con discapacidad intelectual.

La Universidad Autónoma de Madrid Abre nueva ventana y la Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual Abre nueva ventana (Feaps) han organizado unas jornadas para analizar la atención sociosanitaria de las personas con discapacidad intelectual.

El evento, bajo el título 'La atención sanitaria a personas con discapacidad intelectual: situación, problemas y guías', tiene previsto celebrarse mañana, día 17, en el Hospital Universitario La Princesa, de Madrid.

En el acto, se presentará una de las guías publicadas por ambas entidades. El objetivo de estas publicaciones es promover un cambio en la situación de las personas con discapacidad intelectual, favorecer la atención sobre su salud y la de su familia.