Total de resultados encontrados 8
  • «El trabajo es clave en las personas con enfermedad mental»

    «El trabajo supone, para las personas con enfermedad mental, una vía de pertenencia a la comunidad, la mejora de su autoestima, una mayor independencia y una mayore realización personal», explica Nuria del Río, presidenta y gerente en Asapme Huesca, que aspira a convertirse en «referente en el ámbito de salud mental de la región».

  • «No somos menos que nadie y estamos construyendo una sociedad cada vez más inclusiva»

    Marc Savall es uno de tantos muchachos con discapacidad que se está formando para conseguir un buen trabajo. En su caso, está cursando un Máster de postproducción digital, en la Universidad Politécnica de Valencia, y su distrofia muscular de Bécker no le arredra.

  • «Soy el mismo de antes, pero sentado»

    «Soy un apasionado de las ruedas; de hecho, me encantaba ir en bicicleta de pequeño y, cuando descubrí las motos, me volví loco, sabía que mi vida sería el mundo del motor.

  • «No tenemos por qué ser superhéroes»

    Marta García, «la chica del zapato naranja», como popularmente se la conoce en redes sociales, es una emprendedora que tienen una enfermedad degenerativa, una miopatía congénita similar a la distrofia muscular.

  • «Hay que buscar aquello en lo que nos diferenciamos de los demás»

    «A quienes buscan empleo les aconsejo que estén bien preparados, porque hay mucha competencia y, sobre todo, que tus virtudes suplan tus carencias.

  • «El trabajo facilita el proyecto de vida»

    Especializada en temas sociales y médicos, la comunicadora Melina Bentue acaba de recibir el Premio SaludDigital por El blog de Zoe, en la VI convocatoria de estos galardones que reconocen aquellas iniciativas que mejoran la salud y el bienestar de la población mediante las nuevas tecnologías. 

  • La cantante Soraya anima a las personas con discapacidad a buscar empleo

    La cantante cacerense Soraya Arnelas (Valencia de Alcántara, 1982) anima a las personas con discapacidad a buscar empleo. «me dirijo a ti, que eres una personas con discapacidad que busca empleo. Nunca pierdas la esperanza, cada vez somos más los que somos conscientes de la necesidad de integración, del gran trabajo que hacéis, de vuestro valor.

  • Inserta anima a los jóvenes a buscar empleo con una serie de podcast, Empléate a fondo

    Consciente de que el acceso a un trabajo digno y la estabilidad en el empleo son dos cuestiones vitales para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, al reforzar su autoestima y facilitarles una independencia económica clave para afrontar con confianza nuevos retos, Inserta Empleo ha impulsado una serie de podcast, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, para demostrar de

Suscribirse a Empléate a fondo